Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida

































OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN SIERRA NEVADA

En Skicenter Sierra Nevada cuidamos al detalle su estancía en Sierra Nevada, seleccione su preferencia de alojamiento entre todo nuestro catalogo de hoteles y apartamentos, las mejores ofertas en apartamentos y hoteles en Sierra Nevada, En Skicenter Sierra Nevada tenemos un amplio abanico de promociones en paquetes con forfait incluido para su economía , Los mejores apartamentos a pie de pistas en la , así como ofertas en la totalidad de hoteles y apartamentos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Nuestros guias receptivos 24 horas, estarán pendientes de su viaje desde que comience. Le aseguramos que reservando con nosotros se sentirá como en casa.

Mostrando 7 productos

  • Relevancia
  • Nombre

Apartamentos Bulgaria *

Zona: Zona Gorbea

Los Apartamentos Bulgaria están ubicados en varios edificios de la estación de esquí de Sierra Nevada, a unos 60 metros del remonte Parador.

Apartamentos Monachil

Zona: Zona Gorbea

Los Apartamentos GHM Monachil se encuentran a 100 metros de las pistas de esquí, en plena estación de Sierra Nevada

Apartamentos Monte Gorbea *

Zona: Zona Gorbea

Estos prácticos apartamentos y estudios se encuentran en las impresionantes montañas de Sierra Nevada y son ideales para practicar senderismo y esquí.

Apartamentos Sabica

Zona: Zona Gorbea

Los Apartamentos Sabica se encuentran en varios edificios, al lado de la primera parada del remonte Parador, en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Hotel Melia ****

Zona: Zona Ghm
Categoría: 4 Estrellas

Los mejores precios! Hotel Meliá Sierra Nevada se encuentra situado a pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano

Hotel Nevasur ***

Zona: Zona Gorbea
Categoría: 3 Estrellas

En el Hotel Nevasur hay 62 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Hotel Trevenque ***

Zona: Zona Gorbea
Categoría: 3 Estrellas

El Hotel Trevenque está situado en el centro de Sierra Nevada, a 50 metros de los remontes de Al-Andalus.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información